viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Deportes | 6 mar 2021

Independiente

Julio Falcioni: "Estamos por el buen camino"

El DT de Independiente se mostró conforme por el rendimiento de su equipo tras la victoria 2-1 frente a Newell´s y el tercer triunfo al hilo. Además, reveló la clave de la mejora: “Había que ponerlos físicamente mejor de lo que estaban”.


Con la tranquilidad y serenidad de siempre, Julio César Falcioni de a poco le va poniendo su sello a este Independiente. La tercera victoria consecutiva y con un mejorado nivel futbolístico, dejó partido a partido más conforme al entrenador después del triunfazo 2-1 a Newell's en Rosario en cuatro fechas de la Copa de la Liga Profesional.

"Venimos sumando en confianza, en agresividad, en seguridad, en intención de juego... Hoy hicimos un primer tiempo perfecto, en cuanto a los espacios que le abrimos al rival y los espacios que no le permitimos al rival. Y quizás podíamos haber podido terminar con algún gol más el PT. En el segundo el rival manejó mucho más la pelota, no pudimos salir con el juego del primero, pero igual desperdiciamos muchas salidas rápidas que creo nos hubieran dado un resultado mayor", analizó Julio César el juego, valorando mucho esos primeros 45 minutos.

"Es el camino que estamos buscando y tratar de sostener ese trabajo. Pasa que el rival también juega, con hombres importantes en el medio como Pablo Pérez, Maxi Rodríguez, Scocco, que se tiraba atrás. Hicimos un buen trabajo, muy correctos en el PT saliendo muy rápido y quizás teniendo una ventaja mayor sin que el rival nos complicara nunca. En el ST perdimos el control de la pelota, de los espacios, el rival manejó la pelota lejos de la zona de peligro, pero igual creo que tuvimos espacios para lastimarlos. Si el resultado hubiera sido por tres o cuatro goles hubiera estado bien. Nos apuramos demasiado en las salidas y perdimos la oportunidad de terminar tranquilos el partido", finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias