martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Provincia | 5 mar 2021

Cámara de Diputados

Se aprobó la Ley de Formación Ambiental Obligatoria para la Administración Pública Provincial

El proyecto presentado por el senador oriundo de Avellaneda, Emmanuel González Santalla, establece la capacitación obligatoria en materia ambiental para todas las personas que se desempeñan en la función pública provincial. 


El pasado miércoles 4 de marzo, la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó la Ley de Formación en Perspectiva Ambiental para la Administración Pública provincial. El proyecto presentado por el senador oriundo de Avellaneda, Emmanuel González Santalla, establece la capacitación obligatoria en materia ambiental para todas las personas que se desempeñan en la función pública provincial. 

La "Ley de Formación para la Transversalidad de la Perspectiva Ambiental en la Administración Pública" busca generar hábitos que nos amiguen con nuestro entorno, preservando nuestros bienes naturales, la diversidad biológica y el acceso a la información y educación ambiental. 

"Esta Ley es un paso fundamental en la construcción de un Estado ambientalmente responsable, tenemos el enorme desafío de organizar nuestra vida política y social bajo un nuevo paradigma que anteponga la vida de las personas y el cuidado del ambiente por sobre cualquier otro interés", expresó González Santalla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias