viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Varela | 2 mar 2021

Florencio Varela

Continúan los trabajos de reparación de luminarias en diferentes barrios de Varela

Desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana municipal, informaron que vienen desarrollando un plan para nuevas luminarias en plazas, accesos y puntos de concentración comercial.


Como parte de las medidas que impulsa el intendente Andrés Watson de optimizar los servicios públicos en pos de mejorar la calidad de vida de las y los varelenses, se llevaron adelante trabajos de reparación de luminarias públicas, que fortalecerán la seguridad en las zonas intervenidas, según comunicaron desde las delegaciones municipales de La Capilla, el Cruce Varela y Bosques.

La Capilla. Se hicieron labores de reparación de alumbrado público en diversos puntos de los siguientes barrios: La Capilla, Parque Alegre, El Alpino, San Francisco Este y Oeste, y Paraná.

Cruce Varela. Se efectuaron tareas en distintos puntos de San Emilio, Altamira y López Romero.

Bosques. Se informó que se llevaron a cabo trabajos que constaron en la colocación de seis columnas de luminarias nuevas con su correspondiente equipo LED de última generación, para mejorar la iluminación del barrio Las Margaritas. Las tareas se realizaron en el tramo: desde las vías del ferrocarril Roca hasta la colectora de la Ruta Provincial N° 36.

Todas las labores descriptas se ejecutaron para dar respuesta a las peticiones de las y los varelenses, que fueron solicitadas a través de la Línea Municipal, el 0800- 999- 1234 y ante las correspondientes sedes de las delegaciones municipales mencionadas. 

Cabe recordar que desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos e Infraestructura Urbana municipal, se viene desarrollando un plan para nuevas luminarias en plazas, accesos y puntos de concentración comercial.

Por último, es menester remarcar que las acciones detalladas, además, mejorarán la visibilidad y ayudarán a la prevención de accidentes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias