viernes 16 de abril de 2021 - Edición Nº863

Educación | 1 mar 2021

Curso online

La UTN Avellaneda brinda una capacitación Virtual en AutoCAD

La cursada se desarrollará los sábados en el horario de 14 a 17 horas, a partir del 13 de marzo, y durante 15 clases se trabajará con AutoCAD clásico, 2D y 3D. Se trata de uno de los programas informáticos más solicitados en el mercado laboral actual.


La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, abre la inscripción al curso de AutoCAD, uno de los programas informáticos más solicitados en el mercado laboral actual.

El objetivo es iniciar a los participantes, empresarios de pequeñas y medianas empresas, profesionales independientes, docentes, alumnos, técnicos, arquitectos e ingenieros en el uso del programa AutoCAD 2014.

La cursada se desarrollará los sábados en el horario de 14 a 17 horas, a partir del 13 de marzo, y durante 15 clases se trabajará con AutoCAD clásico, 2D y 3D. Los encuentros se realizarán de manera virtual.

Para mayor información e inscripciones, ingresar en https://extensionfra.com.ar/courses/autocad-2010/ o comunicarse vía mail a [email protected]

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias