martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Política | 26 feb 2021

Elecciones

Jorge Calzoni afirmó que quiere ser candidato a intendente en Avellaneda

El rector de la UNDAV salió a marcarle la cancha al Municipio y confirmó que aspira a ser candidato a intendente del distrito. El primer paso será postularse en las elecciones legislativas de este año para ocupar una banca en el Concejo Deliberante.


El rector de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y dirigente peronista, Ing. Jorge Calzoni confirmó que aspira a ser candidato a intendente del distrito, y que como paso previo le gustaría postularse en las elecciones legislativas de este año para ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

Calzoni, quien desde hace unos meses venía recorriendo los diferentes barrios de Avellaneda para instalar su figura y sumar adhesiones a su proyecto político, eligió el 24 de febrero - una fecha histórica que recuerda el triunfo de Perón en 1946- para reunir a vecinos, trabajadores de cooperativas, integrantes de movimientos sociales, docentes, estudiantes y militantes de diferentes agrupaciones en un acto que se llevó a cabo el miércoles pasado en el Parque de los Derechos del Trabajador en Villa Dominico. 

En ese marco, el rector de la UNDAV recibió el apoyo de los sectores presentes y anunció que se presentará en las próximas elecciones legislativas para obtener una banca en el HCD Avellaneda y afianzar su proyecto político de cara al 2023.

"Queremos proponer nuevas ideas para nuestra ciudad, aportar al debate y darle una dinámica diferente al Concejo Deliberante, que hoy en día solo levanta la mano para votar y nada más", sostuvo Calzoni, quien también explicó: "La idea es competir este año dentro del Frente de Todos para poder pensar en un proyecto de comuna para 2023. Ojalá nos habiliten, sino, lo haremos desde el espacio que podamos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias