domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº823

Educación | 19 feb 2021

Ciclo Lectivo 2021

Se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Posgrado de la UTN Avellaneda

Esta propuesta académica brinda una posibilidad de formación actualizada de alta calificación, orientada a la innovación para profesionales del ámbito público y privado, docentes e investigadores.


La Dirección de Posgrado, dependiente de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional, informa a graduados, docentes, investigadores y profesionales del ámbito público y privado que se encuentra abierta la inscripción a las carreras de Posgrado para el ciclo lectivo 2021.

Estas carreras brindan una posibilidad de formación actualizada de alta calificación, orientada a la innovación para profesionales, docentes e investigadores, y se inscriben dentro de la perspectiva estratégica de fuerte vinculación de la Facultad con la sociedad, contribuyendo al desarrollo del sistema productivo argentino, la investigación y el desarrollo de innovaciones.

Entre las carreras de Especialización, se encuentran: Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo (Acreditada por CONEAU), Especialización en Ingeniería Ambiental (Acreditada por CONEAU), Especialización en Ingeniería en Calidad (Acreditada por CONEAU), Especialización en Ingeniería Estructural (dictada en conjunto por las Facultades Regionales Avellaneda, Buenos Aires y General Pacheco; Acreditada por CONEAU) y Especialización en Ingeniería Gerencial (con reconocimiento oficial provisorio CONEAU).

Las carreras de Maestría son: Maestría en Ingeniería Ambiental (Acreditada por CONEAU), Maestría en Ingeniería en Calidad (Acreditada por CONEAU), Maestría en Ingeniería Estructural (dictada en conjunto por las Facultades Regionales Avellaneda, Buenos Aires y General Pacheco; Acreditada por CONEAU), Maestría en Planificación y Gestión de la Ingeniería Urbana (dictada en conjunto por las Facultades Regionales Avellaneda, Buenos Aires y General Pacheco, y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, con el apoyo del Consejo Profesional de Ingeniería Civil; Acreditada por CONEAU) y Maestría en Administración de Negocios (con reconocimiento oficial provisorio CONEAU).

También se ofrece la posibilidad de cursar seminarios en forma independiente, con entrega de certificados. Consultar por descuentos especiales para asociados de la Unión Industrial de Avellaneda y para graduados, docentes e investigadores de la FRA.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse vía e-mail a [email protected] y [email protected], o en Facebook https://www.facebook.com/posgradofra

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias