domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº823

Política | 17 feb 2021

Solidaridad

La ONG Porteños Solidarios del Sur realizó una nueva jornada solidaria en Villa Azul

La organización que preside Oscar Figueroa realiza su labor en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social provincial para la distribución de la mercadería.


La ONG "Porteños Solidarios del Sur" llevó a cabo el pasado sábado 13 de febrero una nueva jornada solidaria en Villa Azul.

“En un trabajo mancomunado con el Municipio de Quilmes, cuya Intendenta es Mayra Mendoza, durante la jornada nos visitó el Presidente del Concejo Deliberante de ese Partido, Fabio Báez, para vincularse directamente con los vecinos y conocer las necesidades que presenta el barrio”, explicó Oscar Figueroa, presidente de la ONG Porteños Solidarios del Sur.

“Cabe destacar que el comedor está justo en el límite con Avellaneda, por lo tanto trabajamos socialmente en los dos distritos”, aclaró.

La ONG realiza su labor en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social provincial para la distribución de la mercadería y al respecto Figueroa agradeció el trabajo que lleva a cabo Javier Duconbs, responsable de Unidad de Ministro y Organizaciones Sociales.

En esta oportunidad la jornada se llevó a cabo en conjunto con la organización “Corriente Nuestra Patria” que, según comentó Figueroa, contó con la participación de uno de sus referentes, Carlos “Kascote” Bertola con quien la ONG comenzó a trabajar en los distintos distritos de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias