martes 02 de marzo de 2021 - Edición Nº818

Deportes | 9 feb 2021

Racing

Problemas en Racing por la continuidad de Eugenio Mena

El jugador estaría molesto con la directiva de Racing y la decisión del defensor chileno de 32 años fue dejar de entrenar con sus compañeros, a la espera de una solución entre ambas partes.


Problemas para Racing a pocos días del comienzo de un nuevo torneo en el fútbol argentino. Eugenio Mena no se entrena a la par de sus compañeros desde hace algunos días.

Según precisiones de Racing de Alma, Eugenio Mena está molesto con la directiva de Racing y la decisión del defensor chileno de 32 años fue dejar de entrenar con sus compañeros, a la espera de una solución entre ambas partes.

El inconveniente con Eugenio Mena surge a la hora de hablar de su contrato. El chileno considera que deben actualizarse el salario ya que cuenta con un dólar mucho más atrasado con respecto al precio actual en Argentina y es por eso que el chileno se presentó a entrenar con sus compañeros.

Eugenio Mena tiene contrato con Racing hasta junio de 2022 y es por eso que en la 'Academia' no están nada contentos con la situación, aunque piensan solucionar el problema ya que el entrenador Juan Antonio Pizzi cuenta con él como titular para el sector izquierdo de su equipo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias