domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº823

Educación | 8 feb 2021

Formación Profesional

El CFP N° 410 "Manuel Belgrano" y STMA inscriben para el ciclo lectivo 2021

Los interesados en anotarse a los cursos de capacitación profesional deberán comunicarse de forma telefónica durante de febrero y marzo, de lunes a viernes de 8:30 a 20 hs. El Centro está ubicado en Spurr 173, de Avellaneda.


El Centro de Formación Profesional -CFP- Nº 410 "Manuel Belgrano" de Avellaneda conveniado con el Sindicato de Trabajadores Municipales -STMA- informa a toda la comunidad educativa que continua con la inscripción para las últimas vacantes correspondientes al ciclo lectivo 2021, de los cursos a dictarse a partir de marzo, en las diferentes subsedes de Avellaneda , agregando la nueva subsede ubicada en la calle Cte. Spurr 173, de Avellaneda.

La lista completa de cursos es la siguiente: Impresión 3D, Manipulación de Alimentos, Limpieza Institucional, el Rol del Auxiliar en la Educación, Cocina para Comedor Escolar, Elaboración y Conservación de Carnes y Embutidos, Elaboración y Conservación de Frutas y Hortalizas, Maestro Pizzero y Rotisero, Auxiliar Administrativo, Auxiliar Contable, Liquidación de Sueldos y Jornales, Operador de Software de Gestión Administrativo – Contable, Operador de Informática, Marroquinería, Soldadura Variada, Soldadura TIG, Montador Electricista, Electricista Instalador, Reparación de Maquinas y Herramientas Eléctricas, Ayudante en Seguridad e Higiene Industrial.

Los requisitos para inscripción son: fotocopia de certificado de estudios, como mínimo primario, tres fotocopias de DNI, anverso y reverso.

Para inscribirse los interesados deberán comunicarse telefónicamente al 4265-1817. Int. 30, de 8:30 a 20 hs, correspondiente al Centro ubicado en la calle Spurr 268 de Avellaneda.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias