miércoles 03 de marzo de 2021 - Edición Nº819

Avellaneda | 5 feb 2021

Violencia

Dock Sud: acuchilló a la ex novia de su pareja porque lo denunció por violencia de género

Una mujer de 21 años fue detenida por efectivos policiales ayer en Dock Sud acusada de intentar asesinar a cuchilladas a la ex novia de su actual pareja, quien había sido denunciado de violencia de género


Una mujer de 21 años fue detenida por efectivos policiales ayer en la localidad de Dock Sud acusada de intentar asesinar a cuchilladas a la ex novia de su actual pareja, quien había sido denunciado de violencia de género durante el 2020. La imputada consumó este ilícito por venganza, debido a que el sujeto está detenido preventivamente, luego de ser denunciado por la víctima.

Voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron que la imputada, de 21 años, fue apresada este jueves por haber acuchillado a la víctima, identificada como Milagros Rocío Hoyos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo el 25 de enero pasado en Dock Sud, cuando esta joven resolvió vengarse de Hoyos, quien había sido novia de su actual pareja y que denunció al individuo por violencia de género. Trascendió que, como consecuencia de esa causa abierta ante la Justicia, el hombre fue detenido el 31 de octubre de 2020.

Con los distintos datos obtenidos en el expediente, la responsable del ilícito fue capturada por los servidores públicos de la comisaría de Dock Sud (3ª de Avellaneda), con el apoyo de las seccionales 1ª, 2ª, 4ª, 5ª, 6ª y 7ª del partido, del Destacamento Operativo de esa zona y de la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.), al cabo de tres allanamientos, que se concretaron en la planta baja de un edificio en Leandro Alem al 2000, y en dos inmuebles instalados en Ayolas al 1400, en el citado distrito.

Autoridades de la Estación de Policía de la Avellaneda se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Tentativa de homicidio”, la doctora Natalia Milione, fiscal de la Unidad Funcional N° 3, y el Juzgado de Garantías N° 4, ambos pertenecientes a los tribunales de Avellaneda – Lanús.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias