jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 18 ene 2021

Industria

El intendente Alejo Chornobroff visitó la Tabacalera Sarandí

Durante el encuentro el Intendente se interiorizó sobre los inicios de la empresa y los proyectos a futuro, al tiempo que manifestó el apoyo del Estado comunal a seguir acompañando a las industrias que fomenten la producción y el empleo.


El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, junto al secretario de Producción, mg. Lucas Giménez, visitaron el viernes pasado la Tabacalera Sarandí, la empresa local que fabrica diferentes marcas de cigarrillos, puros, e insumos para armar cigarrillos, entre otros productos.

Acompañados por la gerenta de recursos humanos y relaciones internacionales de la Tabacalera, Claudia Romero Roura, los funcionarios recorrieron las instalaciones para conocer su proceso productivo: desde la recepción del tabaco y el empaquetado, hasta el detallado control de calidad.

Durante el encuentro el Intendente se interiorizó sobre los inicios de la empresa y los proyectos a futuro, al tiempo que manifestó el apoyo del Estado comunal a seguir acompañando a las industrias que fomenten la producción y el empleo de vecinxs de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias