martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Educación | 28 dic 2020

UTN Avellaneda

Abierta la inscripción a la Licenciatura en Comercialización

Se encuentra dirigida a Técnicos Superiores en Comercialización o equivalentes en el mismo campo disciplinar. Inicia durante el primer cuatrimestre de 2021.


La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN Avellaneda), desde el Centro de Vinculación con Secundaria y Superior, abre la inscripción a la Licenciatura en Comercialización, dirigida a Técnicos Superiores en Comercialización o equivalentes en el mismo campo disciplinar.

La carrera tiene una duración de cuatro cuatrimestres, más la elaboración de una tesis final. El desarrollo de la cursada brinda las herramientas para realizar análisis e investigaciones de mercado cuali y cuantitativas, y proyecciones de oferta y demanda de productos y servicios; analizar de estrategias de elección de mercados potenciales y de posicionamiento competitivo; coordinar estrategias, estructuras y funciones en el área comercial en empresas y otras instituciones; desarrollar estudios y planes referentes a políticas de productos, de precios, logística, distribución y políticas de comunicación; y asesorar sobre mercados, productos y servicios como consultor externo.

Para ingresar a la carrera es necesario contar con título terciario o universitario reconocido, con planes de estudio de tres o más años de duración y una carga horaria no menor a 1800 horas reloj. Las clases se dictarán los sábados, en modalidad intensiva y presencial, de 9 a 19 horas (en caso que las condiciones epidemiológicas lo requieran, el inicio de clases se desarrollará de forma virtual).

La inscripción estará abierta hasta el 13 de marzo. Para mayor información, completar el siguiente formulario: https://forms.gle/4gj92sHpwgQ4qepL7, comunicarse vía mail a [email protected] o ingresar en www.centrodevinculacion.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias