jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gremiales | 23 dic 2020

STMA

Hernán Doval recibió a la representante del STMA y autora del nuevo logo de los Juegos Bonaerenses

El Secretario General del gremio municipal recibió a Catalina Suárez, representante del STMA en los Juegos Bonaerenses y alumna del Colegio Secundario del sindicato. Su dibujo será el logo oficial de los Juegos Bonaerenses el año que viene.


Catalina Suárez es de Avellaneda, representa al STMA y es la autora de la obra seleccionada para representar a los Juego Bonaerenses el año próximo.

Esta mañana visitó la sede gremial de la calle Ameghino y fue recibida por el secretario general, Hernán Doval, quien estuvo acompañado por  el Subsecretario de Arte y Cultura del Sindicato, el escultor Hugo Ciciro, la Secretaria Docente Adriana Milkovic, la Directora del Colegio Secundario del gremio, Elsie Galuzzi, y la Profesora de Plástica Marcela García, a quien Doval felicitó "por el trabajo que viene realizando".

Suárez presentó su trabajo pintado en acrílico sobre un lienzo. V.I.C.A. es una vizcacha. "Fue caracterizada por la ganadora del concurso como un animal inclusivo, protector y amigable que convive con otras especies en la provincia de Buenos Aires", según explicó el gobierno provincial.

"Lleva puesta una remera con un lazo turquesa que representa la Dislexia (trastorno del aprendizaje en lectura) y unas guardas con los colores que lleva la bandera de la Diversidad Sexual", explica el texto de la Subsecretaría de Deportes bonaerense."

"Una zapatilla es de color naranja para visibilizar el TDAH (Trastorno por déficit de atención con hiperactividad); y otra es azul, para simbolizar el Autismo", finaliza el texto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias