sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Varela | 10 dic 2020

Florencio Varela

Nuevo reconocimiento a agentes municipales por su jubilación

El intendente Watson agasajó a empleados y empleadas municipales que alcanzaron su jubilación en 2020 con un desayuno en el salón perteneciente a los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela.


“Fueron muchos años de vivencias en común que hoy transformaron en recuerdos al iniciar un período diferente. Dejaron una huella tras su paso por el Municipio, enriqueciéndolo cada uno desde su rol. Llegó el momento de disfrutar esas cuestiones que tal vez resignaban debido a su actividad”, describió el intendente.

En ese contexto, la máxima autoridad distrital valoró el esfuerzo realizado por todo el personal durante la pandemia y exaltó “la colaboración brindada para consolidar un gran equipo de trabajo con un recurso humano altamente calificado que hizo la diferencia en una situación muy dura”.

El titular en el Sindicato de Trabajadores Municipales, Darío D´Aquino, apreció la posibilidad de reconocer a quienes culminaban su etapa laboral por “su vocación de servicio a la comunidad durante tanto tiempo”. Posteriormente, insistió con la idea de “sostener el vínculo con sus compañeros y compañeras” para “compartir su experiencia desde otro lugar”.

Los y las agentes recibieron una distinción tras su labor en múltiples áreas del Ejecutivo local. En esta oportunidad, protagonizaron el homenaje Vilma Graciela Mercado, Sandra Lucía Moyano, Nélida Beatriz Razzetto, Eusebia Ortiz, Cecilio Blanco y Sergio Daniel Ortiz.

Vilma Graciela Mercado ingresó a la Comuna el 17 de mayo de 1978. Desempeñó con pasión múltiples funciones durante 42 años. “Volvería a repetir cada paso en mi carrera profesional. Elegiría otra vez a la Municipalidad de Florencio Varela porque fue muy importante en mi formación. Me voy con alegría, gratitud y agradecimiento”, confesó.

Participaron también el secretario de Gobierno -Christian Rodríguez- y la directora de Recursos Humanos, Patricia Fernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias