viernes 15 de enero de 2021 - Edición Nº772

Política | 27 nov 2020

Concejo Deliberante

Última sesión de noviembre en el HCD de Avellaneda

A raíz del fallecimiento de Diego Armando Maradona, la sesión que se iba a realizar ayer, tendrá lugar el próximo lunes 30 de noviembre. Se tratará la Ordenanza Fiscal e Impositiva que regirá el ejercicio 2021, entre otros proyectos.


El lunes 30 del corriente mes en una nueva sesión del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda presidida por Hugo Dino Barrueco, se realizará la Asamblea de Mayores Contribuyentes y Sesión Ordinaria, en las cuales se tratará la Ordenanza Fiscal e Impositiva que regirá el ejercicio 2021 y el Presupuesto General de Erogaciones y el Cálculo de Recursos para el ejercicio 2021.

Asimismo, como políticas públicas a destacar, se propondrá la modificación del régimen de habilitaciones industriales con el fin de fomentar la agilización de los trámites de habilitación.

Además, se declarará de interés legislativo las jornadas de estudio sobre “Sustentabilidad eléctrica en instituciones rurales” de la EST N°4 Dr. Ernesto Longobardi.

Por otra parte se evaluarán propuestas de la defensoría del pueblo en relación al pago por parte de los vecinos damnificados de deudas a Empresas de servicios públicos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias