martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Lanús | 25 nov 2020

Lanús

El Municipio de Lanús decretó duelo municipal por la muerte de Diego Maradona

La medida fue tomada en homenaje a la memoria del astro del fútbol que nació en Lanús y abarca la suspensión de la agenda de actividades oficiales del jefe comunal, Néstor Grindetti.


Con motivo del repentino fallecimiento del ídolo mundial, Diego Armando Maradona, el intendente, Néstor Grindetti, firmó el Decreto Nº 2435 mediante el cual, estableció al 25 de noviembre de 2020 como Día de Duelo Municipal; hecho que será acompañado con la colocación de las banderas a media asta en todas las dependencias del Municipio.

De esta manera, quedan suspendidas todas las acciones programadas para esta tarde entre las cuales, se incluyen el descubrimiento de una placa de imposición de nombre de la Plazoleta "Florentina Gómez Miranda" (Eva Perón esquina Vélez Sarsfield, Lanús Oeste) y el segundo encuentro del ciclo "conversaciones", que en esta oportunidad contaba  con la participación del ex canciller, Jorge Faurie.

Cabe destacar que Diego Maradona nació el 30 de octubre de 1960 en el Hospital Interzonal de Agudos Evita ubicado en Lanús Oeste. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias