sábado 28 de noviembre de 2020 - Edición Nº724

Avellaneda | 9 nov 2020

Arte

Programa municipal “Vivamos mejor” para el embellecimiento de Avellaneda

Con el objetivo de generar identidad y sentido de pertenencia, la Municipalidad de Avellaneda viene ejecutando distintas intervenciones en Isla Maciel, Avellaneda Centro y Villa Corina.


En el marco del programa municipal "Vivamos Mejor" para el embellecimiento de nuestra ciudad, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat, en articulación con la Dirección de Arte y Patrimonio Cultural, comenzaron la realización de murales en distintos puntos de nuestra ciudad: Isla Maciel, Avellaneda Centro y Villa Corina. Con el objetivo de generar identidad y sentido de pertenencia, la Municipalidad de Avellaneda viene ejecutando distintas intervenciones.

Además, junto al Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, se está realizando la puesta en valor de las fachadas de cientos de vecinos de nuestra comunidad. De esta forma los espacios públicos de Avellaneda se convertirán en una gran galería a cielo abierto, en la que el arte urbano y la estética tendrán un rol fundamental.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias