viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 5 nov 2020

Servicios públicos

Daniel García recibió al ENRE en la Defensoría del Pueblo de Avellaneda

El Ombudsman local se reunió en su despacho con Jonathan Simón, Coordinador de Gestión del Ente Nacional Regulador de la Electricidad.


El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, recibió ayer en su despacho, Coordinador de Gestión del Ente Nacional Regulador de la Electricidad, Jonathan Simón. De la reunión participó el equipo de legal y técnica de la Defensoría, encabezado por la coordinadora general, la Dra. Araceli Harboucha y la Dra. Érica Iglesias.

“De acuerdo con los constantes reclamos de los vecinos de Avellaneda contra EDESUR, explican desde la Defensoría,  y la incansable lucha del Ombudsman con el fin de ayudar a los mismos, este acercamiento con el ENRE, de plena coincidencia, dio como resultado el compromiso de trabajar en forma conjunta”.

Los temas que trataron fueron facturación irregular, cortes de servicio, moratoria, pagos parciales, auditoria, inversiones necesarias contenidas en el contrato de concesión, electro dependientes e insulino dependientes, entre otros temas de interés y de tratamiento urgente.

El Coordinador, Jonathan Simón, se comprometió a facilitar las capacitaciones necesarias, vía zoom, para todo el equipo técnico de dicha dependencia, generando redes de contención para los vecinos vulnerados.

El Defensor, manifestó su conformidad, por la gran predisposición del Coordinador del ENRE.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias