viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 26 oct 2020

Acto

Ferraresi inauguró el SUM del Cuartel Central de Bomberos de Villa Domínico-Wilde

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva el nombre del actual intendente de Avellaneda.


El intendente Jorge Ferraresi inauguró el viernes pasado el SUM del Cuartel Central de Bomberos de Villa Domínico - Wilde. Durante la jornada también se presentaron dos autobombas, una de las cuales lleva, en agradecimiento, el nombre del actual jefe comunal.

Del actividad también participaron la diputada nacional y titular del Observatorio Social de Avellaneda, Magdalena Sierra; y el jefe de gabinete, Alejo Chornobroff.

"Recorrimos las obras que se están realizando con apoyo del municipio.", dijo Ferraresi y sobre el bautismo de uno de los móviles con su nombre, manifestó su gratitud: "Me siento muy honrado".

Desde Marzo, mes en que comenzó la emergencia sanitaria por el coronavirus,  es la quinta unidad de traslado de los bomberos que se renueva en el distrito.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias