martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Deportes | 23 oct 2020

Arsenal de Sarandí

Rondina confirmó que sigue en Arsenal hasta 2021

El entrenador cumplió con su palabra y renovó contrato como entrenador de los de Sarandí hasta diciembre del año que viene. Ahora comienza un nuevo desafío con muchos juveniles.


Sergio Rondina, quien tenía todo acordado de palabra, cumplió con la misma y estampó este martes su firma para sellar la renovación del contrato como entrenador de Arsenal hasta diciembre de 2021. El Huevo, reconocido por su etapa como jugador y también como DT del club, comenzará un nuevo proceso con muchos juveniles y los de Viaducto se aseguraron que sea él quien lo lleve adelante.

El entrenador, que estuvo durante la pandemia en la órbita de Unión, finalmente tomó la decisión de seguir en la institución a la cual llegó en 2018 y con la que consiguió el ascenso a principios de 2019. En ese momento, el conjunto del viaducto se encontraba en la Primera Nacional y el Huevo devolvió a los del Sur a la máxima categoría después de haber sufrido el descenso en la temporada anterior.

En la última etapa, el entrenador del conjunto de Sarandí disputó la reciente Superliga y sacó 34 puntos, ganando nueve partidos, empatando siete y perdiendo también en siete oportunidades hasta el párate por la pandemia de coronavirus.

Ahora al DT le toca un nuevo desafio junto a Arsenal, donde tendrá que disputar el comienzo del torneo en la Zona 1 con Racing, el Tatengue y el Atlético Tucumán la Copa de la Liga Profesional que comienza este 30 de octubre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias