miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Avellaneda | 22 oct 2020

Operativo

Detuvieron a cinco personas por venta de drogas en Avellaneda

Durante el operativo la policía bonaerense secuestro distintas drogas y elementos utilizados para el fraccionamiento y posterior distribución. Una de las detenidas estaba violando el arresto domiciliario.


La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a cinco personas, varones y mujeres de entre 24 y 55 años, acusadas de comercializar estupefacientes. Secuestraron distintas drogas y elementos utilizados para el fraccionamiento y posterior distribución. Una de las aprehendidas estaba violando el arresto domiciliario.

Se realizaron una serie de allanamientos en Avellaneda, que estuvieron a cargo de efectivos de la comisaría primera, segunda, tercera, cuarta,m quinta, sexta y séptima de Avellaneda. También fueron de la partida policías del Departamento Operativo Dock Sud, Infantería y el Grupo Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Avellaneda.

Se realizaron seis allanamientos, pero uno arrojó resultado negativo. En el resto de las viviendas se concretaron detenciones y secuestro de drogas, como marihuana y cocaína, además de elementos de fraccionamiento de la droga para la posterior venta.

El primer objetivo fue una vivienda de Ayolas al 2600, en Avellaneda, donde fue detenido un hombre de 49 años. La Policía secuestró 49 envoltorios de 8,9 gramos de cocaína, un celular y 2500 pesos. La acusación es “comercializacion de estupefacientes”. Idéntico delito se le adjudica a una mujer de 55 años aprehendida en una casa ubicada sobre la calle Huergo, tenía en su poder 26 envoltorios con cocaína por 4,7 gramos.

En el tercer objetivo, de Ayolas, fue detenido un hombre de 24 años y además de la acusación de venta de estupefacientes, pesa sobre él la de “resistencia a la autoridad”. En esta casa hallaron un trozo compacto de 252 gramos de marihuana, una bolsa con 48 envoltorios de 37 gramos de la misma droga, más de 23 mil pesos, una balanza de precisión, elementos de corte y dos celulares.

El cuarto allanamiento ocurrió en una casa de Bolívar al 4000 de Sarandí, donde fue aprehendido un hombre de 26 años, acusado de comercialización de estupefacientes, y hallaron 31 envoltorios de nylón de color verde que contenía 5,9 gramos de cocaína, elementos de corte, un rayador y seis celulares de distintas marcas.

En otra casa de Huergo fue aprehendida una mujer de 30 años, con domicilio original en Salvador Soreda al 4000 de Sarandí. “Se encontraba quebrando el arresto domiciliario en I.P.P. Nro. 07-02-017238-19 caratulada «Comercialización de Estupefacientes» por disposición del Juzgado de Garantías Nro. 10 de Avellaneda sito en el domicilio de la calle Salvador Soreda al 4000 de Sarandí”, precisa el informe policial. El sexto objetivo arrojó resultado negativo.

La causa, caratulada como comercialización de estupefacientes, está en manos del Juzgado de Garantías 10 y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Avellaneda, a cargo de María Soledad Garibaldi.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias