viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gremiales | 16 oct 2020

Nuevas obras

El STMA incorporó un nuevo salón de fiestas infantiles

El Secretario General Hernán Doval estuvo recorriendo las obras terminadas del Salón de Fiestas Infantiles propio para que lo disfruten las compañeras y los compañeros afiliados.


El Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval ,recorrió las obras terminadas del Salón de Fiestas Infantiles propio para que lo disfruten las compañeras y los compañeros afiliados.

En la planta baja del nuevo espacio ubicado en Av.Mitre 121, la obra está terminada y cuenta con un súper pelotero, juegos, una plaza seca para los más chiquitos, metegol y tejo, equipo de audio y música,mobiliario para niños y mayores y una cocina equipada con heladera mostrados, microondas, horno para pizzas y pancheras. Además, el predio tiene baños para damas y caballeros, baño para discapacitados y salida de emergencia.

Cuando la pandemia nos dé tregua y se habilite la actividad, lo vamos a Inaugurar para que lo disfruten los hijos y nietos de nuestras compañeras y de nuestros compañeros (en actividad o jubilados afiliados).

“Este es un viejo anhelo que hoy hicimos realidad, acá están los aportes de nuestras compañeras y de nuestros compañeros, que vuelven a los afiliados en Obras y Servicios” expresó Doval.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias