viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Varela | 15 oct 2020

Florencio Varela

Arrestaron a un menor de edad por intento de robo con un arma de utilería

Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía Local de Florencio Varela, acusado de intentar asaltar a un ciclista en el cruce de la avenida Thevenet con la Ruta 36. 


Un adolescente de 16 años fue aprehendido por la Policía Local de Florencio Varela, acusado de intentar asaltar a un ciclista en el cruce de la avenida Thevenet con la Ruta 36. Fue luego de un rastrillaje por las inmediaciones que encontraron al sospechoso y le secuestraron una réplica plástica de una pistola.

La víctima, de 49 años, circulaba con su bicicleta por la mencionada zona cuando fue interceptado por un delincuente. Mediante amenazas con lo que parecía ser un arma de fuego, el hapón intentó sustraerle el rodado e incluso le propinó un culatazo en la cabeza al hombre. Sin embargo, varios vecinos vieron lo sucedido y decidieron intervenir para evitar el robo. El ladrón desistió entonces de su cometido y se dio a la fuga. 

Personal policial del gabinete de la Comisaría Tercera de Varela, junto a efectivos de la Policía Local, acudieron ante el alerta al 911 e iniciaron un operativo de rastrillaje por la jurisdicción. El sospechoso fue encontrado cerca del cruce de las calles Neuquén y Río Negro. Se trataba de un menor de edad, de 16 años, que coincidía con las descripciones aportadas por la víctima y que tenía en su poder una réplica de una pistola 9 milímetros de utilería. Si bien se le formó una causa, fue liberado por el Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil interviniente.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias