viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Avellaneda | 29 sep 2020

Articulación

La UTN Avellaneda y el Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud firmaron un convenio

El acuerdo tiene por objeto la asistencia técnica en gestión de calidad con referencia al relevamiento, documentación y propuestas de mejora de los procesos desarrollados en el Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud.


El viernes 25 de septiembre la Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional celebró la firma de un Convenio Marco de colaboración y de un Convenio Específico con el Consorcio de Gestión del Puerto Dock Sud (CGPDS). La ceremonia se llevó a cabo en forma virtual con la participación del Decano, Ing. Jorge Omar Del Gener; de la Presidenta del Consorcio, Lic. Carla Monrabal; el Vicedecano de la Facultad y Secretario de Vinculación Tecnológica, Ing. Enrique Filgueira; el Secretario de Ciencia, Tecnología y Posgrado de la FRA y Secretario de Producción, Política Ambiental y Empleo de la Municipalidad de Avellaneda, Mgr. Ing. Lucas Gabriel Giménez; el Dr. Ing. Hugo Rolón, Coordinador del C3T (Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial) y de los Ings. Carlos Castillo y Mario Bonnefón, profesionales especialistas de la Secretaría de Vinculación Tecnológica.

El Convenio Específico firmado tiene por objeto la asistencia técnica en gestión de calidad con referencia al relevamiento, documentación y propuestas de mejora de los procesos desarrollados en el CGPDS.

El encuentro virtual fue el corolario de numerosas conversaciones llevadas a cabo entre la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la UTN Avellaneda y la Presidenta del Consorcio sobre distintos temas que hacen a la movilidad, logística y gestión del Puerto, que representa un factor muy importante del desarrollo del municipio de Avellaneda y que la presente gestión de la Lic. Monrabal tiene como misión optimizar “en conjunto con la Municipalidad y con el sustento tecnológico de la Facultad” para que el Puerto de Dock Sud ocupe un lugar de preponderancia en el sistema portuario, tanto a nivel provincial como nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias