viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Avellaneda | 29 sep 2020

Recorrida

Magdalena Sierra visitó la Fundación Isla Maciel junto con el Padre "Paco" Olveira

La diputada nacional y titular del Observatorio de Políticas Públicas de Avellaneda recorrió los diferentes espacios de la fundación en compañía del sacerdote.


En la mañana del lunes 29 de septiembre, la diputada nacional y titular del Observatorio de Políticas Públicas de Avellaneda, Magdalena Sierra, visitó y recorrió los diferentes espacios de la Fundación Isla Maciel, junto al Padre Francisco "Paco" Olveira, Claudio Freda, presidente de la fundación, y Lorena Ramundo, Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del municipio local.

"Charlamos sobre la situación actual, las realidades y problemáticas que atraviesan los vecinos y vecinas de Isla Maciel . Además acordamos llevar adelante diversos proyectos entre el Observatorio Social de Políticas Públicas y la Fundación, para trabajar con las familias y en especial con los niños y niñas en espacios comunitarios", contó Sierra tras el encuentro.

"Es realmente maravillosa la tarea que Paco y su equipo realizan por las niñas y niños del barrio", finalizó la diputada nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias