miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Cultura | 23 sep 2020

Cine

Enola Holmes llega de la mano de Netflix

Basada en la serie literaria de Nancy Springer, nos relata la historia de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes y de Mycroft Holmes.


Por: Rodrigo Rivas | Cine Argentino Hoy

Basada en la serie literaria de Nancy Springer, nos relata la historia de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes y de Mycroft Holmes. Los libros cuentan con seis entregas y esta nueva adaptación comenzará contándonos la desaparición de la madre de los tres.

Enola intentará demostrarle a sus hermanos que ella es lo suficientemente madura y que tiene el don “detectivesco” para poder resolver porqué despareció su madre, aunque ellos no piensan lo mismo y deciden enviarla a un internado de señoritas, convirtiendo a los legendarios Sherlock y Mycroft en algo más que un estorbo para ella. 

Este spin-off estará bajo la dirección de Harry Bradbeer, conocido por dirigir la serie de comedia y ganadora de los premios Emmy; Fleabag, y el guión es de Jack Thorne. Este filme seguirá la línea de la novela homónima ya mencionada bajo la producción, de nada más y nada menos, que Millie Bobby Brown (Stranger Things), que encarnará a la protagonista. 

La nueva película contará con la participación de Henry Cavill (Man of Steel) como Sherlock, Sam Claflin (The Hunger Games) será Mycroft y Helena Bonham Carter (Fight Club) interpretará a Eudoria Holmes.

Debido a las consecuencias ocurridas por la pandemia su estreno en los cines fue cancelado, así dándole la oportunidad a Netflix de adquirir los derechos de la película y estrenarla en su plataforma este miércoles 23 de septiembre.

No tenemos idea si habrá más secuelas, pero no hay duda que probablemente la plataforma de streaming opte por continuar con las aventuras de Enola Holmes, ya que cuenta con la participación de sus dos estrellas principales de “The Witcher” y “Stranger Things” al frente de este estreno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias