martes, 14 de mayo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


“Estamos en deuda con la gente”

Fecha Publicación: 14/05/2019  11:00  
Martín Benítez se mostró decepcionado a la hora de analizar el semestre de Independiente y aseguró que todo el plantel está enfocado en la Sudamericana
 
 
La eliminación temprana de la Copa de la Superliga y el flojo semestre son heridas que van a tardar en cicatrizar en Independiente. Así lo manifestó Martín Benítez, quien aseguró que el equipo quedó "en deuda con la gente" y que está pendiente del sorteo de la Sudamericana de este lunes por la noche para empezar a analizar al próximo rival.
 
"Fue un semestre muy raro para todos. Hace dos años y medio que jugamos copas y muchos partidos, ahora tuvimos un parate que nos duele. Somos conscientes de que no tuvimos el nivel que veníamos mostrando. Estamos en deuda con la gente, con nosotros mismos y con el club", expresó el atacante.
 
Benítez se mostró decepcionado por haber quedado afuera tan rápido de la Copa de la Superliga, pero avisó: "Hoy estaremos pendientes del sorteo de la Sudamericana porque ya queremos empezar a estudiar al rival. Tenemos que asumir lo que pasó y aprender de los errores. No lo estamos disfrutando y no nos puede volver a pasar esto. Es muy triste no jugar, por eso queremos conocer al rival. No nos merecemos esto nosotros y no se lo merece el club".
 
El delantero de 24 años también explicó que le costó jugar menos partidos: "En lo individual tenía muchas ilusiones. Me tocó arrancar en una posición donde no estoy acostumbrado, de nueve. Cuando el nueve no hace goles es así. Yo asumí esta responsabilidad porque Ariel me lo preguntó. Lamentablemente me tocó salir a mí, pero hay que dar la cara. No fue el semestre que quería, quería jugar más partidos y tener más minutos. Este semestre, gracias a Dios no tuve ninguna lesión complicada, que era un objetivo en mi carrera". 
 
Además, el atacante confirmó que podría darse su salida del Rojo en caso de que llegara una oferta: "Si aparece algo en junio y es importante para el club lo vamos a analizar. Ojalá sea algo bueno, que me ayude en lo económico y también a Independiente. Estamos dispuestos a escuchar, pero hay que ver qué decisión tomamos entre todos. Si me tengo que quedar, lo haré sin ningún inconveniente. Estoy muy contento acá, el club me dio todo y me hizo crecer. Soy lo que soy gracias a Independiente. Yo viví en la época mala y hoy Independiente está de pie, cambió muchas cosas. Tengo que estar a la altura de un club muy grande". 

 (Olé)

Cacho Noticia

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB