lunes, 06 de mayo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Educacin


El IVO propone una forma innovadora de cursar materias

Fecha Publicación: 06/05/2019  11:30  
Estudiantes de Nivel Secundario del Instituto Victoria Ocampo participan de un programa de Formación de Emprendedores, organizado por la UTN Avellaneda y el Instituto Pyme del Banco Ciudad
 
 
Un grupo de estudiantes de Nivel Secundario del Instituto Victoria Ocampo (IVO) participan de una actividad del Programa de Formación de Emprendedores “Herramientas claves para hacer crecer tu negocio”,ofrecido a modo de curso de extensión universitaria por parte del Instituto Pyme del Banco Ciudad y la UTN- Facultad Regional Avellaneda.
 
Desde la Dirección del Nivel Secundario del IVO se gestionó la participación de alumnos de 6° año del Bachillerato en Economía y Administración de modo tal que al aprobar el programa de formación en la Universidad,se les dará por aprobado el primer trimestre de la materia “Proyectos institucionales” que forma parte del plan de estudios de la Secundaria.
 
Para ello, todos los miércoles, de 9 a 12 horas, hasta el 19 de junio, los estudiantes del IVO vivirán la experiencia de cursar en la UTN Avellaneda junto a emprendedores que buscan desarrollar sus negocios. Cuando culminen su formación y aprueben el programa tendrán el plus de recibir el correspondiente certificado otorgado por la UTN para sumarlo a sus CV.
 
Los alumnos que participan de esta experiencia novedosa fueron: Franco Carci,Mateo Domian,Lourdes Espósito Cassiano,Melisa Novais Lombardi y Giuliana Gaudio.

 (Instituto Victoria Ocampo)

Maxi 2

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB