lunes, 06 de mayo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Luis Otero lanzó su candidatura en Avellaneda

Fecha Publicación: 06/05/2019  10:30  
El periodista presentó su postulación para la intendencia en un acto junto a Daniel Salvador, Néstor Grindetti y Martiniano Molina, entre otros dirigentes de Cambiemos de la Tercera Sección y la Provincia de Buenos Aires
 
 
El periodista Luis Otero encabezó el viernes pasado un acto en la sede del SECLA en el que lanzó su precandidatura a la intendencia de Avellaneda por Cambiemos.
 
Impulsada en un primer momento por el radicalismo local, la postulación también tiene el respaldo del PRO tras la declinación de la precandidatura de la senadora nacional Gladys González.
 
Por este motivo, el lanzamiento contó con la presencia de referentes bonaerenses de los partidos que integran Cambiemos como el vicegobernador Daniel Salvador (UCR) y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti (PRO).
 
Con críticas por la “falta de crecimiento en los últimos 30 años” en la ciudad y bajo el lema “Avellaneda es su gente”, el periodista y ex conductor del Noticiero de Canal 13, agradeció durante su discurso el apoyo de los cientos de militantes y vecinos de Avellaneda que lo acompañarán en la disputa por la intendencia. 
 
 
“Gracias Luis por sumarte a Cambiemos. Vamos a trabajar juntos para seguir consolidando el cambio en la Tercera Sección Electoral”, subrayó Grindetti.
 
También asistieron al lanzamiento el intendente de Quilmes, Martiniano Molina; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; los legisladores provinciales Walter Lanaro, Gabriela Besana y Adrián Urreli; concejales y dirigentes de Cambiemos de la región.
 

 ()

Cacho Noticia

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB