viernes, 03 de mayo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Efectivos de Prefectura salvaron a un hombre en Dock Sud

Fecha Publicación: 03/05/2019  09:30  
La víctima estaba inconsciente y con bajos signos vitales: Los agentes le realizaron maniobras de RCP y lograron salvarle la vida
 
 
Dos efectivos de la Prefectura Naval Argentina lograron salvarle la vida a un hombre mediante maniobras de RCP, en un dramático operativo realizado en la localidad de Dock Sud (Buenos Aires).
 
El hecho ocurrió en la noche del miércoles 1º, cuando personal de la fuerza, que brindaba seguridad en la zona portuaria, fue alertado por comunicación VHF de que un hombre se había descompensado en su casa.
 
Rápidamente, Claudio Arizaga y Adelio Amarilla, efectivos de la institución que lidera Eduardo Scarzello, se dirigieron a la vivienda, ubicada en Av. Juan Diaz de Solís y Juan de Ayolas, y encontraron a la víctima inconsciente y con bajos signos vitales.
 
En ese momento, Arizaga comenzó a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras Amarilla llamaba al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y solicitaba apoyo a la dependencia, que acudió de inmediato.
 
Luego del intenso trabajo, los efectivos lograron reavivar al hombre, estabilizarlo y contenerlo, hasta que llegó la ambulancia que lo condujo al Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Pedro Fiorito para una mejor atención.
 
Cabe destacar que el personal de la Prefectura recibe capacitaciones constantes a lo largo de su carrera profesional, entre las que se destacan los cursos de primeros auxilios, atención en partos y reanimación cardiopulmonar, en donde se aprenden técnicas para actuar frente a emergencias. Gracias a su profesionalismo y formación, los efectivos lograron salvar una vida.

 ()

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB