martes, 18 de junio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Hilda "Chiche" Duhalde visitará Avellaneda

Fecha Publicación: 25/04/2019  10:00  
La ex diputada nacional participará de un acto el próximo viernes a las 17 horas, en el Club Islas Malvinas de Villa Domínico: Estará acompañada por el dirigente de la Agrupación 5 de abril, Cristian Frattini
 
 
La ex diputada y senadora de la nación, Hilda "Chiche Duhalde" visitará el municipio de Avellaneda el próximo viernes 26 de abril  a las 17 horas, en el Club Islas Malvinas de la localidad de Villa Domínico.
 
La dirigente, que expresó su acompañamiento en el armado político del economista Roberto Lavagna para su candidatura a Presidente de la Nación, compartirá el acto central con Cristian Frattini, líder de la Agrupación 5 de Abril.
 
El encuentro tendrá como eje el lanzamiento en el distrito de la Red de Mujeres Solidarias, un programa destinado “a establecer el vínculo con las mujeres que fueran precursoras en este desarrollo desde la actividad de Manzaneras y Comadres”.
 
Frattini destacó la importancia de la visita de “Chiche” Duhalde en un momento clave en el armado de un consenso político de cara a las próximas PASO.
 
“Contar con la presencia de una dirigente de la magnitud de Chiche es muy importante para nosotros y para todos los vecinos de Avellaneda en medio del contexto político, económico y social que estamos viviendo. Estoy seguro que será una gran jornada para todos nosotros”, indicó el joven dirigente avellanedense.
 
El acto se llevará a cabo el próximo viernes 26 de abril a las 17 horas en el Club Islas Malvinas, ubicado en la calle Washington 1100, Villa Dominico, partido de Avellaneda.

 ()

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB