martes, 16 de abril de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Nuevo convenio para mejorar el acceso a las canchas de Racing e Independiente

Fecha Publicación: 16/04/2019  10:30  
El objetivo es que el municipio pueda realizar la apertura de una calle y así mejorar los accesos a las canchas de Racing e Independiente: Gracias a este permiso, se conectarán las calles Sagol e Italia
 
 
La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) y la Municipalidad de Avellaneda firmaron el permiso de uso de un inmueble ubicado en parte del cuadro de estación Bullrich, entre Colón e Italia, en Avellaneda. El inmueble cuenta con casi 9.500 m2.
 
El objetivo de este convenio es que el municipio pueda realizar la apertura de una calle sobre la estación Bullrich de la línea Mitre y así mejorar los accesos a las canchas de Racing e Independiente. Gracias a este permiso, se conectarán las calles Sagol e Italia.
 
La firma tuvo lugar en la Ciudad de Buenos Aires y contó con la presencia de Ramón Lanús, presidente de AABE, y Jorge Ferraresi, Intendente de Avellaneda.
 
“En AABE, trabajamos cada día para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos. Con iniciativas como esta, y a través de la puesta en valor de inmuebles que se encontraban en desuso o desaprovechados, generamos soluciones y mejoras para comunidades de todo el país. En este caso, para los vecinos de Avellaneda e hinchas de los clubes Racing e Independiente”, afirmó Lanús.
 
Esta iniciativa es parte de “Preservar”, programa implementado desde la AABE para que cada vez más provincias, municipios y ONGs puedan concretar y mejorar sus proyectos sociales

 ()

Cacho Noticia

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB