jueves, 18 de julio de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


Otra oportunidad para vibrar y coparse con la Copa de América Brasil 2019

Fecha Publicación: 12/04/2019  10:30  
Niños y adultos, familias y amigos se reúnen nuevamente para divertirse y apasionarse con el álbum de figuritas del torneo más importante de América
 
 
Dedicado a grandes y chicos, y a todos los apasionados del fútbol, Panini lanza el nuevo álbum oficial de figuritas de la CONMEBOL COPA AMÉRICA BRASIL 2019. Vuelve la colección de fútbol más importante de América y está todo listo para volver a compartir el desafío. Los encuentros serán en familia, en la escuela, en reuniones con amigos o en el mismo lugar de trabajo. Las plazas y lugares de encuentro volverán a llenarse de apasionados coleccionistas para intercambiar y divertirse; todos buscando el mismo objetivo: ¡completar el álbum!
 
Las estrellas de la Copa se transformarán en las figuritas que todos querrán tener. Así, los más grandes y los más chicos se coparán y compartirán las emociones al abrir un paquete: conseguir la figurita que falta para completar un equipo, sorprenderse con una de las "brillantes" o descubrir entre los nuevos jugadores, las rememoradas leyendas.
 
El nuevo álbum Panini reúne en sus 56 páginas y 400 figuritas a todos los astros y las selecciones que participan en la competición de fútbol más importante del continente, ¡Ideal para hinchas de todas las edades!
 
La Copa América Brasil 2019 será escenario de talentosos campeones como los chilenos Sánchez y Vidal, y la fuerte dupla uruguaya Suárez-Cavani, que volverán a disputar el trofeo. Otros grandes jugadores, como Neymar Jr y Messi, buscarán enriquecer aún más sus brillantes carreras. Al mismo tiempo, muchos jóvenes deportistas tendrán la oportunidad de destacarse demostrando su potencial, su talento y su espíritu competitivo.
 
Como ya es una tradición, cada vez que arranca un nuevo campeonato de la máxima categoría del Fútbol, Panini es la encargada de mantener viva la pasión a través de las colecciones de figuritas. 
 
Con el nuevo Álbum Oficial Panini de la Copa América 2019 familias, amigos y coleccionistas podrán vivir la emoción del torneo, ¡figurita tras figurita!
 
Llegó el momento de empezar a vibrar, a coparse, a decir “Me Copa Coleccionar, Me Copa Panini, Me Copa América!”
 

 ()

Maxi 2

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB