jueves, 04 de abril de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Cuatro policías fueron detenidos por el tiroteo en Avellaneda

Fecha Publicación: 04/04/2019  09:30  
Continúa la investigación por la maniobra extorsiva en la que se vieron involucrados agentes de la Bonaerense: No se descartan más detenidos
 
 
Cuatro efectivos de la Policía Bonaerense fueron detenidos el martes pasado en el marco de la causa por la extorsión que el viernes pasado derivó en un tiroteo entre agentes federales y bonaerenses en Avellaneda, en el que murió un comisario.
 
A raíz de los allanamientos llevados a cabo por personal de la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad bonaerense, detuvieron a cuatro integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda-Lanús.
 
Se trata del comisario inspector Aníbal Marcelo Ochoa, quien se desempeñaba como segundo jefe de la dependencia; el oficial principal Raúl Elías Hernández, jefe de operaciones; el comisario Esteban Arana; y el teniente primero Claudio Saldivia, estos dos últimos del Gabinete Antidrogas, quienes ayer iban a ser interrogados por la fiscal de la UFI 4 descentralizada de Avellaneda, María Soledad Garibaldi.
 
Mientras tanto, no se descarta que se produzcan nuevos arrestos. En la misma causa continúa detenido el capitán Eduardo Ángel Franicevich, del Gabinete Antidrogas de la DDI de Avellaneda, quien fue capturado el viernes a la noche durante el tiroteo.
 
Por otro lado, el subcomisario Luis Edgardo Otero y el subayudante Silvio Ricardo Vergara, ambos integrantes del gabinete que investiga secuestros extorsivos en la DDI de esa localidad, fueron liberados tras ser indagados por la fiscal Garibaldi, luego de que se estableciera que no estuvieron presentes en la extorsión que sufrió la mujer ni en el momento del enfrentamiento.

 ()

Cacho Noticia

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB