viernes, 29 de marzo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


El HCD aprobó un convenio para realizar tareas de mantenimiento en el acceso sudeste

Fecha Publicación: 29/03/2019  10:00  
Durante la última sesión, el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda también trató un convenio para el control de los transportes escolares y declaró de interés legislativo a La Milonga de Sarandiarte
 
 
 
El Concejo Deliberante de Avellaneda aprobó por unanimidad un convenio con el Ejecutivo provincial para fiscalizar y controlar los servicios de transporte escolar en la Comuna. También sancionó un acuerdo para realizar tareas de mantenimiento para mantener y conservar el acceso sudeste.
 
Las dos iniciativas fueron convalidadas por todos los bloques, en el marco de la segunda sesión ordinaria del año realizada el jueves 28 de marzo.
 
El convenio para el transporte escolar tiene como objetivo tener un control de los distintos vehículos que circulan por Avellaneda. Mientras que en lo que respecta al acceso sudeste, se aprobó la creación de una unidad ejecutora para realizar las tareas de conservación y mantenimiento, a través de un acuerdo con Vialidad Nacional.
 
OTROS PROYECTOS
 
Por otra parte, también se declaró de interés patrimonial municipal a las sedes y anexos deportivos de las asociaciones civiles sin fines de lucro reconocidas como clubes de barrio y registradas como entidades de bien público.
 
Además, durante la sesión se aprobó por unanimidad el proyecto que declara a la “Milonga de Sarandiarte” de interés legislativo.
 
 
La milonga funciona hace tres años y es un lugar de fomento y difusión de formaciones musicales, de artistas y de bailarines vinculados al tango, que permite a muchos de ellos vivir de su arte. El proyecto, presentado por el concejal Matías Murabito (UC), reconoce el trabajo realizado por cuatro años consecutivos, dando difusión a la música ciudadana y a la cultura tanguera de Avellaneda.
 
Por último, se designó con el nombre de “Carla Calabria” al patio de juegos ubicado en el Parque De la Serna, ubicado en las calles Gutemberg y el pasaje Triunvirato. Es en homenaje a la niña de diez años que falleció en 2011 al ser atropellada por un camión cuyo conductor Luis Ayala, se encuentra prófugo luego de que el Juzgado en lo Correccional Nº1 de Lomas de Zamora lo condenara en 2013 con una pena de tres años de prisión efectiva.

 ()

Maxi 2

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB