lunes, 23 de septiembre de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Mónica López se anotó en la carrera por la intendencia de Avellaneda

Fecha Publicación: 29/03/2019  09:30  
La dirigente participó de una reunión con Juan Manuel Urtubey y líderes sindicales para formar parte de la mesa bonaerense encolumnada en la candidatura presidencial del gobernador salteño
 
 
Luego de permanecer alejada de la política por casi dos años la exdiputada provincial y dirigente peronista de Avellaneda Mónica López fue convocada por el titular del Sindicato de Peones de Taxi, Omar Viviani, y el referente del Partido Justicialista Oscar Romero a ser parte del equipo provincial que trabaja en la candidatura a la presidencia del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, dentro del armado de Alternativa Federal.
 
La primera actividad pública de López junto Urtubey fue la participación de una reunión el martes junto al sindicalista y al pejotista en la sede porteña del gremio taxista, cuya conclusión fue que “tener alternativa significa no estar de un lado ni del otro de la grieta, sino tener la posibilidad de pensar en una Argentina integrada”.
 
Cada vez más figuras locales se suman al proyecto del salteño, y el peronismo bonaerense se acerca a las propuestas lanzadas por una de las cabezas de Alternativa Federal. “Es contenernos entre todos y empezar a tirar para adelante, tratar de consensuar y de hablar con los compañeros e ir sumando voluntades sin cerrarle la puerta a nadie”, dijo dirigente a medios regionales.
 
Por el mismo distrito, Sandra Alice también promueve la candidatura de Urtubey y, según López, Alternativa Federal tiene la “obligación de ser un espacio amplio y que la gente participe”.
 
 
Respecto de una eventual candidatura del ex ministro de Economía Roberto Lavagna dentro del frente del peronismo federal, López desestimó que “un buen economista pueda ser presidente”, ya que “los números son fríos y hoy el país necesita más solidaridad que economía”.
 
También, la ex legisladora disparó contra Sergio Massa: “No tiene más lugar donde estar, lo único que le queda es Cristina (Fernández de Kirchner)”, dijo, en referencia al pequeño acercamiento que demostró la expresidenta a través de twitter.
 
Consultada por cuáles serán sus aspiraciones rumbo a octubre, admitió que aún no lo pensó y que en la reunión “no se habló de candidaturas”, pero aseguró que sería “una buena intendente”. “No hay ningún monstruo al que no se le pueda ganar”, indicó, sobre la gestión de Jorge Ferraresi.
 
“También es importante lo que vamos a mostrar en nuestro municipio”, especuló, y también a nivel local agregó que se trata de “una alternativa para la ciudad, y quien mejor lo represente, ganará la elección”. 

 ()

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB