lunes, 25 de marzo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


SolidarizARSE entregó útiles escolares a la Escuela Rural Nº 47 de la Costa de Sarandí

Fecha Publicación: 14/03/2019  10:00  
El departamento solidario de Arsenal Fútbol Club hizo entrega de ochenta kits con útiles escolares a los estudiantes y material didáctico al cuerpo docente
 
 
En el marco del nuevo ciclo lectivo, el departamento solidario de Arsenal Fútbol Club, SolidarizARSE, entregó ochenta kits con útiles escolares a los estudiantes y material didáctico al cuerpo docente de la Escuela Rural Nº 47, “Martín Miguel de Güemes”, sita en el Pasaje las Quintas s/n, de la costa de Sarandí.
 
Cerca de las 13 horas del pasado martes 12 marzo, el grupo solidarizARSE llegó a la Escuela Rural Nº 47, y le entregó a los sorprendidos estudiantes kits escolares y golosinas. Del mismo modo, el cuerpo de docentes recibió material didáctico
 
Laura Verón, directora de la Escuela Nº 47, expresó su agradecimiento al grupo SolidarizARSE y destacó el serio trabajo que viene desarrollando desde hace tiempo.
 
 
Cabe destacar que también participaron de la jornada solidaria, los jugadores de la primera división de fútbol, Aníbal Leguizamón y Alejo Antilef.

 (Fuente: SolidarizARSE)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB