lunes, 25 de marzo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Gladys González criticó a Jorge Ferraresi por apoyar a Nicolás Maduro

Fecha Publicación: 08/03/2019  10:30  
Tras la inauguración de la “Plaza República Bolivariana de Venezuela” en Sarandí, la candidata de Cambiemos en Avellaneda repudió al intendente por utilizar “el espacio público y los recursos de todos los vecinos de Avellaneda” para apoyar a “un dictador”
 
 
El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de un acto en apoyo al presidente venezolano Nicolás Maduro y Cambiemos no se lo perdonó. Su principal adversaria política en el distrito, la senadora nacional Gladys González,  acompañada por representantes de la cultura, del pensamiento y del Poder Legislativo, repudió su participación en la inauguración de la “Plaza República Bolivariana de Venezuela”.
 
Ferraresi inauguró la “Plaza República Bolivariana de Venezuela”, acompañado por funcionarios municipales de Avellaneda y representantes de Nicolás Maduro en la Argentina. “Maduro está muy al tanto de este acto y muy agradecido contigo, querido Jorge -en referencia al intendente Ferraresi- por este evento tan hermoso y sentido”, declamó durante su discurso Juan Valero, enviado por Maduro como encargado de Negocios de la Embajada en la Argentina.
 
Tras el acto, la senadora nacional y candidata a intendente de Avellaneda por Cambiemos, Gladys González, remarcó que “indigna que Ferraresi utilice el espacio público y los recursos de todos los vecinos de Avellaneda, para armar un acto en apoyo a un dictador como Nicolás Maduro” y lo consideró “un pésimo gesto, antidemocrático e intimidatorio, que pone como ejemplo de dirigencia a quienes oprimen a un pueblo como el venezolano, atacan las libertades individuales y han generado una crisis humanitaria sin precedentes”.
 
De esta forma, la toma de postura sobre el conflicto geopolítico en Venezuela llegó hasta el conurbano bonaerense. Gladys González será candidata a intendenta en Avellaneda y no le dejó pasar a su rival en las próximas elecciones la participación en un acto de contenido sensible para la política argentina como lo es la cuestión Venezuela.
 
Además, González logró reunir el repudio de legisladores y representantes de “la cultura y el pensamiento” como Daniel Sabsay, Santiago Kovadloff, Fanny Mandelbaum, Federico Andahazi, Marcelo Birmajer y David Stalman, de la DAIA.
 

 ()

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB