miércoles, 27 de febrero de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales


Con pedidos de unidad, Solá se reunió con Cristina Kirchner

Fecha Publicación: 27/02/2019  09:00  
Tras una década de desencuentros, se reunieron en el departamento de la ex presidenta para avanzar en la unidad de un frente opositor
 
 
La ex presidenta Cristina Kirchner y el diputado nacional de Red X Argentina, Felipe Solá, se reunieron con la mira puesta en la unidad del peronismo y en el armado de un frente opositor para enfrentar a Mauricio Macri en las próximas elecciones.
 
Tras diez años sin mostrarse juntos en público, tuvieron un reencuentro en el departamento de Cristina Kirchner. Allí, Solá le pidió a la senadora nacional “ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes” del armado de la ingeniería electoral.
 
“Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”, manifestó Solá tras la reunión.
 
Según indicaron desde el entorno del ex gobernador bonaerense, el diálogo entre ambos dirigentes se retomó a finales de 2018. “Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado", aseguró Solá.
 
Por último, el diputado concluyó que “enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquidades personales”.

 ( )

Cacho Noticia

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensoría Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB