jueves, 14 de febrero de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Robo, persecución y choque en el Puente Pueyrredón

Fecha Publicación: 14/02/2019  09:00  
Un automóvil que trataba de cruzar desde Barracas a territorio bonaerense con tres delincuentes abordo, se estrelló en la plazoleta ubicada en la bajada del puente en Avellaneda
 
 
Un automóvil Honda Civic tripulado por tres delincuentes que huían de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires se estrelló esta madrugada en la bajada del puente Pueyrredón, en el partido bonaerense de Avellaneda.
 
Los tres sujetos habían sido sorprendidos por efectivos policiales cuando se disponían a cometer un robo en el barrio de Barracas, y por eso se dieron a la fuga en el automóvil, que luego se supo que era robado, con rumbo a Avellaneda.
 
Un conductor y testigo del hecho que venía transitando por el Puente Pueyrredon explicó: "El auto venía al lado mío, me pasó por la derecha despacio, la policia también pasó, cuando de repente el Honda intentó girar de golpe y no llego a agarrar Pavón". Y profundizó "No venían en gran persecución hasta que no bajo del puente, lo que hizo fue querer girar a toda velocidad hacia la derecha, el auto perdió el control y se incrusto contra la pared. Cuando bajaron antes comenzaron a los tiros con la policia, mientras los demás autos ingresabamos a Avellaneda, y encima pudieron escapar".
 
Tras el accidente, los tres delincuentes salieron corriendo del lugar y todavía permanecen en calidad de prófugos.
 
Por otra parte, el choque obligó a cerrar un carril al tránsito, hasta las 5.50, cuando el vehículo fue acarreado por efectivos policiales.

 ( )

Cacho Noticia

MDA Noticias

Diputados Noticias

Defensora Noticias

HCD Avellaneda Noticias

UNDAV Noticias

UTN Noticias

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB