viernes, 25 de enero de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Se crea el Consorcio de Gestión para el Puerto de Dock Sud

Fecha Publicación: 25/01/2019  09:30  
El organismo creado administrará y aplicará el cuerpo tarifario vigente hasta que establezca su respectivo cuadro tarifario específico, previa aprobación de la autoridad portuaria provincial
 
 
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza María Eugenia Vidal, resolvió por decreto crear el Consorcio de Gestión para Puerto Dock Sud, recinto en el cual opera el terminal Exolgan. Se trata de un ente de derecho público no estatal que será regido por las normas establecidas en el estatuto del Anexo Único del decreto 2019-13.
 
El organismo creado administrará y aplicará el cuerpo tarifario vigente hasta que establezca su respectivo cuadro tarifario específico, previa aprobación de la autoridad portuaria provincial. Por otro lado, la normativa estableció  que los permisos de uso y las concesiones en vigor en Jurisdicción Portuaria, continuarán bajo el régimen vigente, hasta su correspondiente vencimiento estipulado en actas, contratos y adendas.
 
Con posteridad a ello se regirán por las disposiciones del Reglamento que emita el Consorcio de Gestión. Puerto Dock Sud, cabe mencionar, es un puerto de jurisdicción provincial bonaerense desde 1993.
 
La instalación se ubica en la ciudad de Buenos Aires, a unos 10 kilómetros del Puerto de Buenos Aires perteneciente al Estado Nacional argentino.

 ()

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB