viernes, 24 de mayo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Nacionales

Turismo
Recorrer la Argentina

Fecha Publicación: 10/01/2019  10:30  
Viajar por Argentina ahora es mucho más accesible, es más, los paquetes argentina ahora ofrecen estadías en mejores hoteles y a muy buen precio, ya que los vuelos han bajado sus tarifas  
 
 
Durante el 2018 Argentina dio la bienvenida a las aerolíneas “Low cost” nacionales e internacionales. Además de habilitar su aeropuerto en El Palomar, el cual es más accesible llegar en comparación a Jorge Newbery (Aeroparque) o Ministro Pistarini (Ezeiza). Hoy en día se lo conoce, también, como un aeropuerto internacional ya que salen diariamente vuelos hacia Chile o Uruguay.
 
Normalmente, la gente queda impresionada con las tarifas que suelen publicar estas aerolíneas, por ejemplo Flybondi que hace unos meses ha promocionado vuelos a tan solo ARS$200. Para los argentinos esto es algo innovador y rentable, teniendo en cuenta que el turismo es una de las principales actividades.
 
Viajar por Argentina ahora es mucho más accesible, es más, los paquetes argentina ahora ofrecen estadías en mejores hoteles y a muy buen precio, ya que los vuelos han bajado sus tarifas. Lo mejor de todo esto, es que si no optas por un paquete turístico, puedes armar tu viaje sin problemas y viajar por las provincias como suelen hacerlo en otros lados del mundo, ya que ahora podemos encontrar algunas conexiones interesantes entre los destinos turísticos más importantes, un importante ejemplo es Salta – Iguazú. Aún son pocos, pero con el tiempo se irá ampliando las rutas internas del país para que todos podamos conocer la Argentina sin inconvenientes.
 
Para quien proviene de otras partes del mundo, se encontrarán cómodos con lo que les brinda el país. Cada rincón, cada lugar, tanto que no querrán irse más y recorrer los pueblos que alberga cada provincia.
 
Argentina es un país para recorrer en auto, excepto en la parte más austral que quizás se vuelva un poco complicado cruzar con un vehículo propio. Es más, los argentinos que desean viajar, a veces no lo hacen con su auto personal, sino que optan por alquilar en el destino a donde se dirijan, ya que suele ser más económico. Es por ello que podemos encontrar variedad de agencias de alquiler de auto o más conocidas como ‘rent a car’, aunque también se lo puede llevar contratado desde su lugar natal mediante diferentes páginas, como por ejemplo Despegar, que tienen los mejores precios para sus vacaciones. Cada agencia ofrece vehículos aptos para todo tipo de gustos, incluyéndose el seguro correspondiente al mismo para que pueda viajar sin ninguna preocupación.
 
Las regiones suelen romper expectativas, para que tengan una idea, les damos una breve reseña.
 
El Norte Argentino, con su Quebrada de Humahuaca, ruta del vino salteño, lugares emblemáticos como Cafayate y Cachi, pero no nos olvidemos también de Tafí del Valle. Cada esencia de los pueblos internos de cada provincia, originarios y super naturales.
 
La región de Cuyo, los enamorará con la ruta de vinos mendocina, conocida mundialmente como la "Capital del buen vino". Sus lagos, sus parques nacionales, provinciales y naturales.
 
La famosa Patagonia Argentina, famosa por sus lagos, la nieve, centros de esquí, chocolates y preciosos paisajes. Sus montañas que decoran el paisaje donde sea que mires.
 
Litoral o noreste argentino, región de la maravilla del mundo, de las Cataratas del Iguazú. Los Esteros del Iberá, sus cascadas, selva y mucha humedad. Sin olvidar la flora y fauna que los acompaña.
 
La región pampeana, donde encontramos, entre otras a la famosa Córdoba, dueña del fernet y los ríos. Por último, la capital, Buenos Aires. La ciudad de los teatros, de las noches más largas. Ella contiene sus sierras, su mar y sus llanuras. El asado y el tango es lo que más la caracteriza.
 
Argentina es un país que lo tiene todo, que no podes dejar de conocer. Te aseguro que jamás terminarás de encontrar todos sus secretos, todos sus encantos.

 ()

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
Contacto: info@avellanedahoy.com.ar
Dpto. Comercial: comercial@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB