martes, 19 de marzo de 2019 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Inauguraron la sede de la Fundación Pensar en Avellaneda

Fecha Publicación: 26/12/2018  09:30  
El presidente de la Fundación, y actual concejal de cambiemos, Sebastián Vinagre señaló la importancia de generar espacios de discusión sobre ejes que son fundamentales para proyectar el futuro de la ciudad en los próximos años
 
 
El pasado lunes 17 de diciembre con la presencia de la Senadora Nacional Gladys González y la Diputada Nacional Carmen Pollero, se realizó la apertura en de la ONG en Avellaneda.
 
La Fundación Pensar realizó la apertura de su sede en Avellaneda con el objetivo de diseñar políticas públicas vinculadas al partido con vistas a la elección general del 2019.
 
El presidente de la Fundación, y actual concejal de cambiemos, Sebastian Vinagre señalaba la importancia de generar espacios de discusión sobre ejes que son fundamentales para proyectar el futuro de la ciudad en los próximos años. “Vamos a liderar este espacio que estará abierto a todos los que de manera responsable y con compromiso quieran aportar ideas, propuestas para mejorar Avellaneda”.
 
Y agregó: “El próximo año vamos a presentar una plataforma de gobierno producto de las discusiones que podamos dar en equipo con la mirada puesta en la transformación y el cambio que necesita Avellaneda para terminar de integrarse y expandirse”.
 
La sede en Avellaneda, replica el espíritu del think tank pro en términos nacionales que busca elaborar plataformas de gobierno y el desarrollo de equipos técnicos para poder llevar adelante en distintas administraciones.

 (Fuente: Cambiemos Avellaneda)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2019 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB