jueves, 06 de diciembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


Cacho Álvarez presentó Peronismo Federal en Avellaneda con el apoyo de Pichetto

Fecha Publicación: 06/12/2018  09:00  
En un multitudinario acto en el predio del SECLA, el ex intendente manifestó: "Mi voluntad es poder representar este proyecto, desde Avellaneda, con el corazón, con ustedes y desde el peronismo"
 
 
En un predio "Héroes de Malvinas" colmado por dirigentes nacionales y provinciales, y más de 500 referentes políticos de diferentes barrios de Avellaneda, Baldomero "Cacho" Álvarez lanzó el miércoles 5 de diciembre "Peronismo Federal" en Avellaneda, el sector político conformado por un grupo de gobernadores peronistas de diferentes regiones del país que también reúne a un número importante de legisladores nacionales y provinciales, como así también dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires.
 
Acompañado por el senador nacional, Miguel Ángel Pichetto, el ex intendente de Avellaneda expresó: "Mi voluntad es poder representar este proyecto, superando el odio en el que nos quedamos inmersos. Voy a hacerlo desde Avellaneda, con el corazón, con ustedes y desde el peronismo", afirmó.
 
Por su parte, Pichetto sostuvo: "Tenemos ideas y propuestas. Representamos el peronismo, ese espacio histórico que expresa el centro nacional. Nuestra propuesta nada tiene que ver con los sectores de izquierda, que piensan que radicalizando todo y rompiendo todo existe la posibilidad de volver al poder".
 
Cabe destacar que del acto también participó la concejal de Avellaneda, Mary Balbuena, quien en las próximas horas presentará formalmente el pedido para la creación del bloque "Peronismo Federal" en el Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB