viernes, 14 de diciembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Gremiales


CCOMPA firmó un convenio de colaboración con la mutual de la UOM Avellaneda

Fecha Publicación: 06/12/2018  10:00  
Mediante este acuerdo, que CCOMPA suscribió también con otros gremios de Avellaneda, los socios de la Mutual sindical accederán a beneficios y descuentos en los comercios adheridos a la mencionada cámara
 
 
El pasado miércoles 5 de diciembre, la Cámara de Comerciantes, Productores y Afines de Avellaneda (CCOMPA) firmó un convenio de colaboración en su sede ubicada en Yrigoyen 381, con la mutual de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Avellaneda
 
De la reunión de trabajo, participaron Manuel López, titular de la Mutual Rosendo García, de la UOM local, acompañado por su tesorero, Sr. Godoy, y en representación de la Cámara de comerciantes firmaron el convenio su presidente, Pablo Pérez, y el tesorero de la entidad, Jorge Blanco.
 
Mediante este acuerdo, que CCOMPA suscribió también con otros gremios de Avellaneda, los socios de la Mutual sindical accederán a beneficios y descuentos en los comercios adheridos a la mencionada cámara.
 
Los afiliados podrán encontrar la información detallada en su propia mutual o en la sede de la Unión Obrera Metalúrgica.

 (Fuente: CCOMPA)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB