viernes, 14 de diciembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Entrevista


Maximiliano Gallucci: “El SAME permitirá salvar muchas vidas en Avellaneda”

Fecha Publicación: 04/12/2018  09:30  
Lo afirmó el concejal de Cambiemos sobre la implementación del Sistema de Atención Médica de Emergencias en una entrevista exclusiva con el portal Avellaneda Hoy
 
 
Tras el acto de ayer en La Plata donde la Gobernadora María Eugenía Vidal hizo entrega al Intendente Jorge Ferraresi y otros tres municipios de la Provincia del equipamiento y ambulancias para la implementación del SAME, el Concejal de Cambiemos Maximiliano Gallucci dialogó con el portal "Avellaneda Hoy" sobre la importancia de la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencias a nuestra Ciudad.
 
Al respecto, el ex titular de ANSES a nivel local celebró la llegada del servicio de emergencias al municipio al sostener: “Por fin en Avellaneda vamos a tener un servicio de emergentología y si algún vecino sufre un accidente en la vía pública va a contar con una asistencia médica de emergencia de calidad y no dependerá más de la buena voluntad de los Bomberos voluntarios, algún patrullero o de otro ciudadano para acercarse a un hospital”.
 
Y explicó: “Se trata de un programa que alcanza a más de 11 millones de personas en toda la Provincia de Buenos Aires y ya funciona en 88 municipios. Este es un compromiso de la Gobernadora María Eugenía Vidal quien fue bien clara al garantizar que al final de su gestión el Sistema de Atención Médica de Emergencias estará implementado en los 135 municipios de la Provincia”.
 
 
Al ser consultado sobre la demora de la implementación de SAME en Avellaneda, el actual concejal de Cambiemos fue contundente: “Ferraresi quiso politizar un beneficio para todos los vecinos por eso se tardó más de dos años en implementarse, y eso que Avellaneda estaba propuesto como unos de los primeros municipios en contar con el SAME en la provincia junto con Lanús y Quilmes, por una cuestión lógica por su cercanía con Capital Federal donde funciona hace años. Pero el Intendente quería implementarle en Avellaneda una serie protocolos propios y particulares a un sistema de emergencias con gran prestigio y catalogado segundo a nivel mundial"
 
“Es un sistema que tendrá una serie de ambulancias divididas en cuatro bases ubicadas en Dock Sud, Wilde, Villa Corina y Piñeyro con una proximidad donde el tiempo de llegada no puede ser de más de siete minutos. Por lo cual con el SAME se podrán salvar muchas vidas en nuestros barrios” finalizó Gallucci.
 

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB