viernes, 14 de diciembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Locales


Adultos mayores: Comienza la inscripción para la Colonia de Verano

Fecha Publicación: 03/12/2018  10:00  
Los interesados en participar pueden concurrir a los centros de jubilados y a los polideportivos Gatica o Proyecto Nacional
 
 
La Subsecretaría de la Tercera Edad de la Municipalidad de Avellaneda informa que a partir del lunes 3 de diciembre comenzarán las inscripciones de los adultos mayores para la Colonia de verano 2019 que se desarrollará en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Av. Mitre al 5000 de Villa Domínico.
 
Para anotarse, los mayores de 60 años o más pueden acercarse a los centros de jubilados; concurrir los martes y viernes a partir de las 9 hs. al polideportivo Gatica (Mitre al 5000); o dirigirse los miércoles y jueves en ese mismo horario al polideportivo “Proyecto Nacional” de Villa Azul (Bolívar y Lincoln). Otra opción es acercarse a Av. Belgrano 222.
 
La Colonia comenzará el 5 de enero de 2019. El traslado, almuerzo y shows, están a cargo del gobierno municipal para que los abuelos y abuelas disfruten de un lugar de esparcimiento, sociabilizando con sus pares en forma totalmente gratuita.
 
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 4201-0485 de lunes a viernes de 14 a 17 horas.

 (Fuente: Subsecretaría de la Tercera Edad)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB