viernes, 30 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


La Superfinal se jugará el 9 de diciembre en Madrid y con ambas hinchadas

Fecha Publicación: 30/11/2018  10:00  
La decisión contó con el apoyo de Gianni Infantino, presidente de FIFA, que de todos modos esperó la resolución del Tribunal de Disciplina de Conmebol que se conoció ayer: Solamente faltaba el visto bueno del Gobierno español
 
 
El titular de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, confirmó en conferencia de prensa que al Superfinal entre Boca y River por Copa Libertadores será en Madrid, España, el próximo 9 de diciembre con ambas hinchadas. Precisamente en el Estadio Santiago Bernabeu del Real Madrid.
 
“Encontramos en España la neutralidad necesaria que estaba buscando la organización y el Consejo de la Conmebol”, dijo Alejandro Domínguez.
 
En las últimas horas, más allá de los beneficios económicos que reportaba Qatar, se echó por tierra la chance de que el partido se juegue en Doha al mismo tiempo en que la UEFA, la Real Federación Española de Fútbol y el propio presidente del Real le dieron el visto bueno a recibir al duelo final entre River y Boca.
 
La decisión contó con el apoyo de Gianni Infantino, presidente de FIFA, que de todos modos esperó la resolución del Tribunal de Disciplina de Conmebol que se conoció ayer. Solamente faltaba el visto bueno del Gobierno español.
 
En España lo medios daban por hecho que el duelo más grande de Sudamérica podría jugarse en "La Casa Blanca". Un hecho absolutamente inesperado e inédito. Finalmente lo confirmó la CONMEBOL luego de conocerse el fallo que rechazaba el pedido de Boca de descalificar a River y declarar al Xeneize campeón de la Copa Libertadores.

 (Avellaneda Hoy)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB