viernes, 30 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Poltica


La Provincia implementará el SAME en Avellaneda

Fecha Publicación: 30/11/2018  10:00  
La gobernadora María Eugenia Vidal convocó al intendente Jorge Ferraresi para hacer efectiva la entrega de las ambulancias
 
 
La Provincia de Buenos Aires entregará la semana próxima todo el equipamiento necesario para implementar el SAME en el distrito de Avellaneda, para lo cual el municipio deberá contratar el personal necesario.
 
La gobernadora María Eugenia Vidal convocó al intendente Jorge Ferraresi y a otros tres jefes comunales del Conurbano (Esteban Echeverría, Tigre y Marcos Paz) para hacer efectiva la entrega de las ambulancias, totalmente equipadas, sistemas de comunicación y vestimenta.
 
Aunque aún no se comunicó la fecha exacta, que la fijarán al sincronizar la agenda de los funcionarios, el mismo se realizaría en el Estadio Unico de La Plata.
 
De acuerdo al convenio firmado este año, el gobierno bonaerense se compromete a realizar una inversión a tres años de 34,4 millones de pesos: El primer año desembolsará casi 20 millones, en 2019, 9,8 millones y en 2020, 4,9 millones de pesos, luego del cual el municipio deberá hacerse cargo de toda la operatoria.
 
Se estima que en enero de 2019 arrancará a funcionar en forma plena este servicio, para lo cual ya se están capacitando al personal. El municipio ya dispuso de las cuatro bases desde las cuales operará el SAME Provincia en la jurisdicción.
 
La municipalidad está obligada a efectuar una rendición trimestral de los fondos recibidos y un reporte mensual sobre la operación.
 
Cabe recordar que el Sistema de Atención Médica de Emergencia ya funciona en 84 municipios, por lo que de novedoso no tiene demasiado y no es más que una ampliación de la cobertura.

 (Fuente: Diario Popular)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB