jueves, 29 de noviembre de 2018 |Hora: : :
Pronóstico de Tutiempo.net

Deportes


¿Por cuánto tiempo firmará Scaloni?

Fecha Publicación: 29/11/2018  10:30  
Tapia maneja dos opciones para la continuidad de Lionel como técnico de la Mayor: por un lado piensa en ofrecerle hasta la Copa América de Brasil y la otra hasta la Copa América 2020  
 
 
Mientras Boca y River se siguen peleando, en la AFA se siguen definiendo cosas. Hoy se realizarán las asambleas, pero al mismo tiempo se está cocinando el futuro de la Selección. Y pese a que el foco está puesto en otro sitio, Chiqui Tapia busca tomar una determinación para darle un fin al interinato y que la Mayor y las Juveniles ya tengan los cuerpos técnicos definidos para comenzar el bravo 2019, donde hay Copa América, Sudamericanos y Mundiales de todas las categorías.
 
La decisión de la continuidad de Lionel Scaloni es un hecho pero ahora lo que se está resolviendo es por cuánto tiempo será el contrato. Y ahí se manejan dos opciones puertas adentro en la AFA: la de ofrecerle un vínculo hasta la Copa América de Brasil; la segunda es más ambiciosa con un acuerdo hasta la Copa América de 2020 (¿será en Ecuador o nuevamente en Estados Unidos). Scaloni tuvo un buen interinato, con seis amistosos, pero si le dan la chance de seguir hasta julio de 2019, sólo tiene por delante los amistosos de marzo y el torneo continental. En cambio si el ofrecimiento es por 20 meses, ya tendría en el horizonte dos Copas Américas, muchos amistosos y hasta el comienzo de las Eliminatorias (se sortean en julio, en Brasil, y comienzan en octubre o noviembre de 2019) rumbo a Qatar.
 
Igual, el foco de conflicto para Tapia está puesto en cómo reacomodar el plantel de Juveniles. Porque Scaloni ya no será el DT del Sub 20 que jugará el difícil Sudamericano de Chile, en enero. Y ese banco vacío por ahora no tiene dueño: en AFA quieren que ese lugar lo ocupe Pablo Aimar, pero el ex River se quiere quedar con la Sub 17, el lugar para el que fue contratado y el que se siente muy a gusto. Entonces, los tiempos apremian para comenzar los entrenamientos -los chicos llevan dos meses sin entrenar- y desde la dirigencia manejan dos nombres para ser el técnico del Sub 20: Gabriel Milito y el Bocha Batista. ¿Quién se sumará?

 (Fuente: Olé)

Busqueda

Texto a buscar:



ir a Archivo [+]

Link

- Acceso a link's de Interes.




avellanedahoy.com.ar
E-mail:info@avellanedahoy.com.ar
Buenos Aires - Buenos Aires
Argentina

NAVEGACION

REDES SOCIALES

Copyright ©2018 todos los derechos reservados Diseño Web Grandi y Asociados Diseño sitios WEB